TLAYACAPAN, Mor., 20 de abril de 2021.- Eduardo Mariano, de 32 años de edad, simpatizante del Partido local Futuro, fue asesinado de tres balazos en la casa del candidato a la presidencia municipal en Tlayacapan.

Durante la tarde de este martes, la Policía recibió el reporte sobre una agresión a balazos en la calle Independencia del Barrio Exaltación en el Municipio de Tlayacapan.

Esta tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que la víctima identificada como Eduardo Mariano , quien era simpatizante de uno de los partidos de reciente creación, falleció.

Extraoficialmente se sabe que la víctima acudió para hablar con el candidato y justo cuando entró a su domicilio, fue asesinado por un hombre, en el momento que estaba junto a Roberto Vidal Santamaría.

A las 14:00 horas, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, ademas los peritos fijaron y embalaron diversos indicios balísticos, así como una motocicleta color rojo con negro para su análisis correspondiente. Con información de Quadratín Morelos