TECÁMAC, Edoméx., 25 de octubre 2016.- Desde un auto blanco le dispararon a una familia en el fraccionamiento Villas de Real, sexta Sección, en el lugar quedaron sin vida una mujer, un niño que era cargado con una cobija y un adulto mayor.

La central de Emergencias de Tecámac recibió un reporte que precisaba: en la privada Laredo de ese fraccionamiento, llegaron dos sujetos con armas largas y abordo de un Ford Focus color blanco y con los cristales polarizados, dispararon en varias ocasiones en contra de un hombre de la tercera edad y dos mujeres que llevaban un bebé.

El adulto mayor cayó acribillado en una jardinera, la mujer al recibir los impactos soltó al bebé que cargaba, pero este a la vez, recibió impactos en la espalda.

Los agresores al ver tirado a sus víctimas huyeron por las calles del fraccionamiento Villas del Real sin ser vistos por las patrullas municipales que llegaron para atender el reporte de los disparos de armas de fuego.

Sólo fue encontrada con vida la segunda mujer que estaba acompañando al menor, registraba varias lesiones por lo que de inmediato fue trasladada al hospital regional de Tecámac.

La nota en Quadratín Edomex.