AYUTLA, Gro., 18 de diciembre de 2016.- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Plan de Ayutla, en pleno Centro de este municipio.

De acuerdo con un reporte oficial, armados que circulaban por el bulevar 1 de Marzo de esa colonia, se bajaron de su carro para disparar en repetidas ocasiones contra el individuo y después huir.

La víctima que se llamaba Constantino N, quedó tirada en el piso y vestía camisa azul y pantalón de mezclilla. Asimismo presentó impactos por armas de fuego en la cabeza.

El individuo vivía actualmente en el pueblo de La Unión, de este municipio de la región Costa Chica y era parte de las familias desplazadas de Coyuca de Catalán en la región Tierra Caliente, los cuales fueron reubicados desde 2012 en Ayutla, y a quienes les asignaron una patrulla de la Policía Estatal que los cuida las 24 horas del día.

El cuerpo fue levantado por personal del Ministerio Público y policías ministeriales, ante la mirada de cientos de curiosos. Posteriormente lo subieron a una patrulla de la Policía Municipal para trasladarlo a las oficinas del Ministerio Público, donde será entregado a sus familiares.