Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
OMETEPEC, Gro., 15 de agosto de 2018.- El reconocido militante perredista Pedro Hernández Vera, quien iba a ser el tesorero en la próxima administración municipal que encabezará el alcalde electo del PRI Efrén Adame Montalván, fue asesinado de seis balazos en su casa en la localidad Las Vigas la noche de este miércoles, en esta ciudad.
Hernández Vera, también trabajó como administrador del Mercado Municipal durante este trienio del alcalde perredista Omar Estrada Bustos, sin embargo renunció al cargo, bajo la justificación de que nunca contó con el respaldo del edil para poder subsanar las demandas de los locatarios en materia de servicios como agua potable, limpieza y otros rubros.
Una vez que se separó de su cargo como administrador se sumó a la campaña para la presidencia municipal de Adame Montalván, quien en poco más de un mes rendirá protesta para tomar por segunda ocasión las riendas del municipio pero ahora emanado del PRI.
Pedro Hernández, también ocupó cargos en el Comité Ejecutivo Municipal del PRD y durante muchos años aspiró a ocupar una regiduría.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Hasta su casa en Las Vigas llegaron decenas de efectivos policiales de diferentes corporaciones y peritos de la Fiscalía de Guerrero.