ACAPULCO, Gro., 17 de octubre de 2016.- Una fuerte balacera y persecución dejó como saldo una mujer muerta y un policía auxiliar de una empresa privada herido en el interior de la taquería Los Tarascos en la Calzada Pie de la Cuesta, frente a la tienda Chedraui.

La mujer que hasta el momento permanece en calidad de desconocida, quedó tirada entre las mesas y sillas del negocio. Vestía un vestido a rayas con sandalias azules.

balacerachedra2

Asimismo una camioneta amarilla con placas HHP9340 de Guerrero se localizó con varios impactos de arma de fuego en el parabrisas, misma que se encontraba estacionada frente al negocio.

En la calle quedaron varios vidrios rotos de otro vehículo que se dio a la fuga y se contabilizaron más de 15 casquillos percutidos calibre nueve milímetros y de armas de alto poder como AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.

balacerachedra1

Además a cuatro cuadras del lugar, una camioneta de la marca Chevrolet blanca de lujo quedó estampada en la esquina de una casa. Por lo que, la zona se encuentra acordonada por la por la Policía Ministerial, mientras peritos de la Fiscalía de Guerrero realizan las diligencias correspondientes

En la Calzada se encontraban muchas personas en los diferentes negocios, los cuales todos corrieron a ponerse a salvo, debido a que la fuerte balacera tardó varios minutos, posteriormente los encargos y propietarios decidieron cerrar ante el temor de otro enfrentamiento.

balacerachedra3