ZIHUATANEJO, Gro., 10 de mayo de 2017.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una miscelánea en la colonia Emiliano Zapata de este puerto de la Costa Grande, la noche del martes, hecho que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales.

A las 22:30 horas se reportó que a la tienda Mayra, ubicada en la calle Tláloc esquina con Santamaría, a un costado de la escuela primaria federal Insurgentes, llegó un hombre que sacó un arma de fuego y le disparó a Domingo R., de 64 años de edad.

Vecinos avisaron del hecho al 911 y al lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Estatal y una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, la víctima ya había perdido la vida.

La cortina del establecimiento fue bajada para que los curiosos no vieran el cuerpo y el área fue acordonada por efectivos. Minutos después arribó el agente del Ministerio Público acompañado por personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la funeraria Del Pacífico, donde fue reclamado por sus familiares.