CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- ¿Considera que México tiene posibilidades de llegar a cuartos de final en la Copa Mundial de Rusia 2018?, un 55.4 por ciento de los mexicanos percibe con optimismo que así será.

Al menos en una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) ese fue el resultado, más de la mitad de los entrevistados percibe esa posibilidad de llegar a los cuartos de final en la fiesta deportiva que arranca este jueves, mientras que 37 por ciento contestaron que no, un 6.9 por ciento dijo no saber y un .7 por ciento no contestó.

Además, Javier El Chicharito Hernández, durante las entrevistas que se realizaron, resultó ser el jugador convocado a la Selección Mexicana a quien consideran que será la máxima estrella ante la premisa: ¿Quién cree que vaya a desempeñarse mejor como jugador en el Mundial Rusia 2018?

A El Chicharito que resultó con un 13.2 por ciento de menciones, le sigue Hirving Chucky Lozano con 10.7 por ciento, seguido de Guillermo Ochoa con 4 puntos porcentuales y el jugador michoacano Rafael Márquez con 3.6 por ciento, y en un quinto lugar figura Giovany Dos Santos con 3.1 por ciento.

El estudio completo aquí.