CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2018.- Después de revelar que fue violada por un director de cine, sin dar el nombre y que Televisa señalara al realizador Gustavo Loza, la actriz Karla Souza se manifestó.

“Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás (n) siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP (movimiento contra el acoso sexual)”, indicó la intérprete en su Twitter.

Loza, horas antes, en un comunicado, pidió “respetuosamente que (Karla Souza) aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima no queden impunes”, por lo cual aún no se manifiesta la actriz.

En entrevista con Carmen Aristegui para CNN, este martes, Karla indicó que con el director que la agredió sexualmente acabó “cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”.

La nota en Quadratín México.