Se extiende gala de pirotecnia a más destinos emergentes de Guerrero
ZIHUATANEJO, Gro., 11 de diciembre de 2017.- El empresario y aspirante del PRI la alcaldía de este puerto de la Costa Grande, Obdulio Solís Bravo, dijo que tiene que haber “mediciones serias, fundamentadas y no de calenturas”, ya que sólo de esa forma el tricolor podrá recuperar la presidencia municipal.
Luego de que un medio de comunicación estatal diera a conocer que el empresario Jorge Sánchez Allec era el precandidato de unidad del PRI en Zihuatanejo, Solís Bravo aclaró será hasta después del 15 de enero cuando se decidan las candidaturas a las diputaciones locales y alcaldías, “así que lo que se diga ahora aún no es definitivo ni cierto”.
Señaló que Zihuatanejo necesita a alguien con una trayectoria lo más diáfana posible y que sea capaz de unificar los sectores del PRI, como plataforma para ofrecer el mejor proyecto político a la sociedad.
Por otra parte, Obdulio Solís dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha invertido más de 300 millones de pesos en obra pública en Zihuatanejo que ha faltado sea “cacaraqueada”, y por el contrario son los actores políticos de otros partidos quienes se cobijan con tales acciones.