CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2019.- Lorent Saleh, líder y activista venezolano, fue  increpado por la senadora de Morena, Lucía Trasviña Waldenrath, quien lo acusó de mentiroso cuando el joven acusó al presidente Nicolás Maduro y el jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, de colocar barricadas en los puentes internacionales para evitar la entrada al país de alimentos y medicinas para la población.

Saleh acusó al presidente de México de reproducir lo que hicieron en República Dominicana. “¿Saben qué estaba haciendo Diosdado Cabello?, ¿sabe qué estaba haciendo Nicolás Maduro? estaban colocando barricadas en los puentes internacionales. ¿Para qué? para que no entre medicamento, para que no entren medicinas a nuestro país”, cuestionó.

“¡Mentiroso!”, gritó en reacción la morenista, interrumpiendo la conferencia de prensa del joven activista, quien era arropado por los senadores del PAN y el coordinador de la bancada, Mauricio Kuri González.

La nota aquí.