ACAPULCO, Gro., 8 de julio de 2020.- Entre porras y banderas, mexicanos esperan la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca, donde se reunirá con Donald Trump.

De acuerdo con Milenio, a pesar de que el diálogo entre los mandatarios está programado para la 1:05 de la tarde, hora de México, los simpatizantes de López Obrador llegaron desde temprano para alcanzar un lugar y verlo por unos instantes.

La Casa Blanca se encuentra resguardada por vallas metálicas, por lo que los seguidores del Presidente sólo podrán acceder hasta ese punto para verlo.

Se prevé que el tabasqueño llegue a la residencia presidencial de Estados Unidos cinco minutos antes de la junta privada con Trump, que estará centrada principalmente en la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Al finalizar, los presidentes darán una conferencia de prensa conjunta y después tendrán una cena en la que estarán presentes integrantes del gabinete de ambos, así como empresarios mexicanos.