CIUDAD DE MÉXICO, 08 de enero de 2018.- Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia de la República, sostuvo una reunión con embajadores y cónsules de México en el mundo, a los que les pidió promover al país y así detonar un crecimiento económico.

Romo señaló que México está hambriento de inversión y es necesario contar con el capital nacional privado y extranjero, por lo que les pidió a los embajadores continuar generando confianza para promover el desarrollo económico y social del país.

“Tenemos chance de presentar a México con esta cuarta transformación como un país moderno y menos corrupto”, declaró Romo, al decir que las embajadas y los consulados son los principales promotores de México alrededor del mundo.

El jefe de la Presidencia reconoció que un 35 por ciento del país está paralizado debido a la inseguridad en los estados y carreteras, pero manifestó que de mejorar el 20 por ciento y acrecentar el sureste del país, se podrá alcanzar un crecimiento económico del 3 al 3.5 por ciento.

Alfonso Romo puntualizó que la agenda 2030 será fundamental para el desarrollo del país, por lo que trabajarán para que se cumplan los objetivos que se establecen sobre todo en derechos humanos y el medio ambiente.

Más información aquí.