ACAPULCO, Gro., 3 de agosto de 2018.-Félix Salgado Macedonio, senador electo por Guerrero aseguró que el país necesita de la reconciliación para salir adelante.

Durante su recorrido por la región de La Montaña, el senador electo de Morena visitó, junto a Javier Manzano, diputado federal electo por el distrito 05, y Erika Valencia diputada local electa por el distrito 27 el municipio de Alcozauca, donde dijo que “si bien en lo municipal no se lograron todos los objetivos que teníamos trazados, sí se pudo lograr la Presidencia de la República, por lo que todos los que participamos en esta elección para promover y cuidar el voto para Andrés Manuel López Obrador, son ganadores”.

Posteriormente, los legisladores electos de Morena se trasladaron al municipio de Tlalixtlaquilla, donde se reunieron con militancia y simpatizantes y ante quienes Salgado Macedonio indicó que López Obrador aún no toma posesión pero ya se empiezan a notar las reformas que planea implementar como las medidas de austeridad pues dijo que “ya hasta los ministros aceptaron adoptar la austeridad republicana de Andrés Manuel. Al fin se esta entendiendo que no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”.

Por último, en el municipio de Alpoyeca, donde los tres candidatos electo fueron recibidos con gran entusiasmo por sus pobladores, Félix Salgado Macedonio expresó que Andrés Manuel López Obrador, al reunirse con José Antonio Meade, dio un gran ejemplo de lo que el país requiere, pues dijo que “esto ya no es un momento de partidos, México nos necesita unidos trabajando para sacarlo adelante”. Asimismo, aseguró que López Obrador regresará a la región a presentar el Plan Nacional de Desarrollo y que éste incluye muchas acciones destinadas al desarrollo y progreso de La Montaña.