MORELIA, Mich., 27 de agosto de 2017.- Este 28 de agosto se cumple un año de la muerte del cantante michoacano Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, y por tal motivo su tierra natal, Parácuaro, ya prepara actividades en su memoria.

En entrevista telefónica para Quadratín, el presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora, detalló la serie de actividades que se emprenderán en la región a partir de este domingo.

Refirió que este 27 de agosto se efectuará una proyección de videos a las 19 horas, junto a documentales, películas y demás archivos digitales alusivos al también conocido como Divo de Juárez.

“A las 19 horas en la plaza principal vamos a estar presentando documentales, videos inéditos de cuando él estuvo aquí en Parácuaro cuando nos acompañó a hacer el carnaval que anduvo aquí; vamos a pasar videos y películas”.

Zamora mencionó que destaca en estas proyecciones una entrevista que se dio en Cancún con el cantante en donde se abordaron temas de relevancia para Parácuaro e intenciones del cantautor para impulsarlo.
La nota aquí.