TRONCONES, Gro., 19 de agosto de 2019.- Este destino turístico cuenta con un espectacular mirador desde donde se puede apreciar el corredor turístico y es una opción gratuita para quienes tienen la oportunidad de llegar a este paradisiaco lugar.

Se trata de una plataforma de madera, que hace una semana fue abierto al público, que se ubica a unos 900 metros del centro y al que se puede llegar caminando o en vehículo, a una altura de 50 metros de la avenida principal.

El presidente de la Unión de Servicios Turísticos de Playa Troncones, Roberto Rosas Chino dio a conocer que desde hace un par de semanas se iniciaron los trabajos de apertura del camino y construcción del templete de madera.

“Esperamos que con este mirador se le dé una nueva visión a Troncones, se le dé un empuje, pues generará una gran promoción, sobre todo en las redes sociales, porque se ubica en un punto muy estratégico”, dijo el representante turístico.

Destacó que ese mirador fue posible gracias a la asociación de americanos quienes impulsaron ese proyecto, desde el cual se puede observar todo el destino y hasta se pueden ver lo que es Ixtapa y playa Linda.