CHILPANCINGO, Gro., 28 de agosto de 2020.- Un anciano murió atropellado en el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad, cuando intentaba cruzar los carriles de alta velocidad.

El cuerpo quedó  esparcido en el bulevar, debido que el vehículo que impactó al adulto mayor, le destrozó la cintura y la cabeza.

Testigos del lugar acusaron que el vehículo responsable fue una patrulla de la Policía Estatal con número económico 335.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde en los carriles norte-sur, cerca de la terminal de autobuses, al norte de la capital del estado.

Los restos del hombre fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de un comunicado, reconoció que una patrulla de esa corporación policiaca se vio involucrada en el percance.

Lamentó el accidente y afirmó que esa dependencia “se mantendrá atenta para apoyar en lo que sea posible a los deudos de la persona”.

Agregó que la patrulla involucrada en el accidente se dirigía por el carril central de norte-sur de dicho bulevar, cuando el hombre intentó cruzar imprudente e intempestivamente por esa zona.

La patrulla se trasladaba para atender un reporte del teléfono de emergencias 911.

La Fiscalía General del Estado acudió a la zona para el peritaje y deslindar responsabilidades, indicó el comunicado.