LA UNIÓN, Gro., 27 de abril de 2019.- Un motociclista perdió la vida este sábado luego de ser golpeado por un vehículo desconocido sobre la Autopista Siglo 21 en los límites del estado de Guerrero y Michoacán.

El percance ocurrió a las 11 de la mañana, cuando el hombre de unos 40 años, que portaba casco y una chamarra de piel con la leyenda “Alex”, conducía su motocicleta roja con placas del estado de Michoacán y fue impactado en la parte frontal, por lo que salió disparado y aterrizó en la cuneta de la carretera.

Por el impacto, el motociclista tuvo golpes en la cabeza y una herida amplia en la parte baja del abdomen, por donde sangraba de manera abundante.

El herido fue atendido por paramédicos hasta 40 minutos después del accidente, quienes sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron policías federales de la división Caminos, quienes acordonaron la zona en espera de los agentes de la Fiscalía, quienes más tarde ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.