CHILPANCINGO, Gro., 2 de febrero del 2020.- Una de las mujeres que fue atropellada en el mercado municipal de Iguala falleció la tarde de este domingo.

El reporte de las autoridades indica que eran las 18:00 horas de este domingo cuando se avisó al Ministerio Público acerca de un fallecimiento en el hospital general Jorge Soberón Acevedo.

Quadratín Guerrero informó que seis personas fueron atropelladas y resultaron con diferentes fracturas en la calle Altamirano, casi esquina con Calle del Huerto.

El reporte oficial, indica que el accidente ocurrió a las 12:00 horas del día. Se alertó al número de emergencias 911 que el responsable fue José ‘N’, conductor de una camioneta Ford, tipo Explorer, azul marino, con placas de circulación HBB9216, quien perdió el control del vehículo y se subió a la banqueta.

Más tarde, se informó que la señora Margarita “N”, había fallecido cuando le iban a amputar una pierna, esto debido a que se desangró en demasía.

Se informó también que una niña de nueve años de edad se encuentra grave; las otras cuatro personas lesionadas se están recuperando.

Al hospital general acudió personal del Ministerio Público de Iguala para llevar a cabo las investigaciones.

El cuerpo de la señora fallecida fue enviado al Servicio Médico Forense de esa ciudad de Iguala.