ACAPULCO, Gro., 27 de febrero de 2019.- En el tercer día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis, destacan los encuentros de los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, quienes van contra el australiano Nick Kyrgios y el aleman Alexander Zverev, respectivamente.

Las actividades en este miércoles comienzan a las 4 de la tarde. El partido de apertura en el estadio Pegaso va por cuenta de la estadounidense Sloane Stephens, quien compite contra la brasileña Steven Johnson; el segundo juego, es entre el suizo Stan Wawrinka contra el estadounidense Steve Johnson.

Mientras que en el estadio Gran Stand Caliente abren la jornada los estadounidenses John Isner y Sam Querrey. Le siguen la alemana Tatjana Maria contra Victoria Azarenka, Cameron Norrie contra Diego Schwartzman y Alex de Minaur contra Feliciano López.

Otro de los atractivos, pero en la rama femenil es el encuentro entre la puertorriqueña Monica Puig quien se enfrentará a la china Yafan Wang, que viene de eliminar a la mexicana Renata Zarazua.