
Vigila Sagadegro llegada de ganado para tianguis campesino en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2019.- Gustavo Solís Adame, quien es acusado por el empresario Rodrigo Mayrén de mandar a rafaguear su casa en la colonia Progreso de este puerto, negó categóricamente los señalamientos en su contra, y lo responsabilizó de cualquier cosa que le pueda ocurrir a él o a su familia.
En entrevista en el estudio de Quadratín de Guerrero, tras pedir su derecho de réplica por las acusaciones del empresario en su contra, Gustavo Solís, indicó que se encuentra sorprendido e indignado por estas declaraciones del empresario.
En su versión de los hechos, Solís Adame reconoció que sí es trabajador de base del Ayuntamiento, aunque aclaró que actualmente está comisionado por el SUSPEG. Además, sostuvo que sí trabajó con Mayrén el pasado 20 de noviembre en un evento de la Semana de la Salud del ISSSTE en el Zócalo.
Comentó que desconoce el proceso en el que está el pago de la factura por más de 200 mil pesos, que acusa el empresario por el concepto de renta de sonido, stands, escenario y una carpa para el evento de salud.
“No sé si el señor Rodrigo esté involucrado en otros asuntos y tan rápidamente lo primero que se le viene a la mente y se le ocurre es Gustavo Solís, Rodrigo tiene un mes que trabajamos, lo conozco desde 2008, el señalamiento que hace él donde dice que quiero o impido un pago de un servicio que presta, hay organismos gubernamentales, en este caso el ISSSTE, sus procesos de pago llevan su tiempo”, mencionó.