ZIHUATANEJO, Gro., 11 de enero de 2019.- Niños del estado de Morelos que padecen cáncer, en su mayoría en fase terminal, visitaron este destino para hacer realidad su sueño de conocer el mar, invitados por el hotel Villas Paraíso.

Se trata de 22 niños de entre tres a 11 años de edad, procedentes del Hospital del Niño Morelense, que se ubica en el municipio de Zapata, los cuales arribaron en compañía de sus padres y se retirarán este sábado.

El presidente del Consejo Municipal de Turismo Ricardo Gómez Cardoso informó que los menores fueron hospedados de manera gratuita en la hospedería de su propiedad sin ningún costo, y se les brindará el desayuno durante los días que estén hospedados.

Dio a conocer además que algunos restauranteros apoyaron esa causa con una cena. “Además acudieron a playa Linda, la Isla y zona comercial de Ixtapa como parte de su vista a Ixtapa-Zihuatanejo”, expresó.

Mencionó que otros tres niños no pudieron viajar porque están graves, “se les da apoyo moral para que sepan que la sociedad entiende su batalla”.