CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2018.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, afirmó que su estado no necesita programas asistencialistas, sino que requieren proyectos de inversión para atraer más empresas y negocios.

Entrevistado previo a la reunión que sostuvo con el presiente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuellar, en la Cámara de Diputados, Rodríguez Calderón aseguró que el asistencialismo es algo que su estado dejó atrás hace mucho tiempo.

“El asistencialismo es algo que nosotros ya rebasamos hace muchos años en Nuevo León, a lo mejor en Chiapas, Oaxaca o Veracruz se ocupa, en estados en donde no hay la posibilidad del empleo y la gente le batalla para salir adelante, pero nosotros en Nuevo León pretendemos ser los ‘atractores’ de la migración. Nosotros necesitamos ser atractivos para aquellos que emigran de sus estados porque no encuentran trabajo, en Nuevo León hay trabajo, hay empleo, pero no hay despensas, nosotros no damos despensas”, apuntó.

La nota aquí.