CHILPANCINGO, Gro., 9 de agosto de 2018.- El representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo consideró que no hay motivos para un conflicto postelectoral, ante lo cual rechazó cualquier intento de violencia “venga de donde venga”.

Mediante un breve comunicado emitido la noche de este jueves, indicó que aún no existe un resultado final del recuento de la elección de ayuntamientos correspondiente a Tecoanapa, por lo cual dijo que no darán la excusa que buscan “los grupos radicales” para convertir a Morena en la nueva versión de un partido político violento que tanto le gusta señalar al sistema político, con respecto a sus adversarios.

“Vamos a esperar que el Tribunal local de Guerrero determine el resultado final del recuento para fijar las acciones legales que sigan”, expresó.

Quadratín Guerrero informó que habitantes de Tecoanapa, quienes son simpatizantes de Morena, retuvieron al presidente del Consejo Distrital 13 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Mario Cuevas Lucena inconformes por presuntas irregularidades en los paquetes electorales que se recontaron.