ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2018.- Representantes de comités de base, promotores del voto a favor de la alcaldesa Adela Román Ocampo en el pasado proceso electoral, denunciaron que esta no ha cumplido con darles trabajo, como prometió en campaña, y en cambió contrata a quienes no son de Morena.

Este jueves, un grupo de inconformes llegó al interior del Ayuntamiento porteño para pedirle a la alcaldesa Adela Román Ocampo una audiencia con el fin de que ingrese a trabajar a la gente que la apoyó en el pasado proceso electoral.

Uno de ellos, Tiburcio Contreras Muñoz explicó que en precampaña, antes de ser candidata Adela Román, esta se comprometió de manera verbal con ellos de darles un puesto en el Ayuntamiento en caso de ganar, a cambio de que se formara una estructura con los comités de base que la apoyara “de manera incondicional”.

“Ella nos hizo la propuesta de que iba a haber espacio para todos nosotros. Solicitamos de manera escrita una audiencia y tampoco nos ha dado respuesta”, expresó.

Por su parte, Alfredo Figueroa Alvarado dijo que “no es posible que gente de otro partido este laborando con el proyecto de Morena, siendo que nosotros hicimos un trabajo arduo, andar de sol a sol y promoviendo el voto y ayudando a la licenciada”.