CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre de 2018.- El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en votación económica modificar su calendario de sesiones correspondiente a este primer periodo ordinario, para agregar una sesión ordinaria el próximo lunes 17.

Lo anterior por motivo del análisis del Paquete Económico que llega a San Lázaro el 15 de diciembre, y que contiene la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, así como las políticas económicas a seguir el próximo año.

En ese sentido, el sábado asistirá el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa a entregar el Paquete Económico, mientras que la sesión del lunes 17 será para que éste comparezca ante el pleno camaral a fin de explicar las iniciativas que comprende dicho paquete.

Ante ello, el calendario de sesiones destaca que, a partir del jueves 20 de diciembre, las sesiones ordinarias se celebrarán en los días que resulten necesarios a efecto de desahogar, en tiempo y forma, los trabajos y obligaciones en torno a la aprobación del Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2019.