MORELIA, Mich., 6 de abril de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no le fallará a los michoacanos, y en alusión a opositores que han desacreditado y vetado sus acciones y proyectos les advirtió que no les va a dar el gusto.

En su visita a Morelia, comprometió que no le va a fallar al país y que se van a quedar con las ganas quienes así lo desean porque creen que su gobierno es más de lo mismo.

“Vine a decirles que vamos a cumplir, nos va a alcanzar el presupuesto porque ya no hay corrupción; tan sólo con el combate al huachicol se robaban 65 mil millones de pesos, eso ya se está arreglando, porque no fue fácil, quisieron jugar a las vencidas, hubo sabotaje, pero la gente resistió: hizo colas, aguantó”, dijo.

Asimismo, trajo a cuenta la reducción de sueldo entre los altos funcionarios, ejemplificó que mientras ex funcionarios como el ex titular del Infonavit ganaban 700 mil pesos, mientras que hacía 36 años que no se aumentaba el salario mínimo como se hizo en 16 por ciento.

Entre aplausos y porras, López Obrador recordó que su gobierno impulsa una cuarta transformación a partir de un cambio de régimen, como se ha referido en varias ocasiones al modelo neoliberal, que al amparo de la corrupción ha generado pobreza en beneficio de las potencias económicas.

Sigue la nota aquí.