ACAPULCO, Gro., 6 de abril de 2017.- El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el Servicio Médico Forense (Semefo) no encontró ninguno de los tres cuerpos reportados la noche del miércoles en Apango, uno de los cuales sería Zenén Nava alias El Chaparro.

La versión de que el líder del grupo delictivo Los Rojos en Chilapa habría sido asesinado junto con otras dos personas surgió de un reporte policiaco.

Por la noche personal del Semefo y del Ministerio Público, así como policías federales y estatales se trasladaron a la comunidad La Esperanza, municipio de Mártir de Cuilapan, al que se conoce por el nombre de su cabecera municipal Apango, en busca de los tres cuerpos que habían sido reportados en ese lugar.

Sin embargo, no se encontraron cadáveres ni pudieron hablar con los habitantes del poblado para saber si efectivamente habían asesinado a tres personas en ese lugar y dónde estaban los cuerpos, debido a que pasaba de la medianoche.

Este jueves, personal de la Fiscalía de Guerrero acudió nuevamente al pueblo de La Esperanza y se está en espera de su reporte, mientras tanto, dijo el vocero, no es posible afirmar ni negar la muerte de Zenén Nava.