CIUDAD DE MEXICO, 2 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina aclaró que el equipo de filmación del cineasta Alfonso Cuarón no fue asaltado en la colonia Tabacalera, como circuló en redes sociales, sino que las autoridades delegacionales de Cuauhtémoc intentaron retirar parte del set de su nueva filmación.

Fue la propia dependencia la que aclaró, en un comunicado: “con relación a la información difundida en redes sociales sobre el supuesto asalto al equipo de filmación del cineasta Alfonso Cuarón, instalado en las calles Ignacio Mariscal y Edison, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, en ningún momento ha sido víctima de asalto”.

Añadió que, la SSP acudió al lugar desde el momento en que, a través de las cámaras de videovigilancia, se observó la llegada de un amplio grupo de personas al lugar de la filmación, que se identificaron como representantes de vía pública de la delegación y luego de un intercambio de palabras, se produjo una gresca, sin que se reportaran lesionados. El equipo de filmación presentó una denuncia de los hechos ante las autoridades ministeriales.

La nota aquí.