MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- Después de la renuncia de Margarita Zavala Gómez a la contienda por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, anunció en sus redes sociales que le da mucha pena que ella se haya bajado del caballo.

A través de su cuenta de Facebook, manifestó su opinión sobre la renuncia de la ex primera dama, y en su discurso enunció que “es una pena que Margarita se haya bajado del caballo, no es nada agradable. Les dije que no era independiente. Van a ver que mañana o pasado mañana va a decir me voy con Meade o me voy con Anaya”.

“La gente la seguía por ser independiente o porque se decía que era independiente. Ayúdenme, vamos a vencer los sistemas, nosotros traemos todo el corazón para liberar a México de la partidocracia”, detalló como ejemplo.

Opinión del Bronco sobre renuncia de Margarita Zavala

Me sorprende enterarme que Margarita Zavala haya desistido, abandonó la única manera honesta de contender. Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro, vamos a ganar.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Wednesday, May 16, 2018

Sigue la nota aquí.