ACAPULCO, Gro., 22 de enero de 2018.- El cantante Enrique Guzmán señaló que aunque José José está luchando, no ve “muchas esperanzas” ante la delicada enfermedad que enfrenta.

De acuerdo con El Universal, el intérprete de La Plaga, aseguró que ha tenido oportunidad de hablar recientemente con El Príncipe de la Canción, de quien dijo, “ha vivido su vida como le ha dado la gana, ha hecho lo que le gustó, lo que quiso siempre, ha vivido pleno, lo de hoy es el remate de muchas vivencias”.

Expresó que al visitar a su amigo se despidió “de alguna manera” de él, sin abundar más en el tema.

En contraste, César Costa es mucho más optimista sobre el estado de salud del cantante, al explicar que habló con él hace un par de meses y lo escuchó mucho mejor. “Él personalmente tomó la bocina y lo sentí bastante bien. Es muy delicada la enfermedad que tiene, en el páncreas es durísimo el cáncer pero hay esperanzas, que es lo último que se pierde”.

Estas declaraciones fueron hechas durante la conferencia de prensa realizada este lunes, para anunciar la gira Juntos por última vez, que llegará este 11 y 17 de febrero al Auditorio Nacional.

José José continúa internado en el Hospital de Nutrición de Ciudad de México desde el 9 de enero luego de ser intervenido para extirparle un tumor cancerígeno del páncreas.

La nota en El Universal.