Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 11 de agosto de 2016.- El diputado local del partido Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja manifestó que ciudadanos de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango) opositores a la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez, “no pueden quejarse de ingobernabilidad, cuando dentro de ese movimiento opositor, está el síndico y algunos regidores generando el caos y cometiendo delitos”.
En entrevista para Quadratín, sobre el caso Apango y la detención del líder opositor a Muñiz Gómez, el ex alcalde priísta Crisóforo Nava Barrios, el legislador señaló que “los actos vandálicos, las exigencias con actos delictivos, son actos reprobables”.
Añadió que “las acusaciones que este grupo de personas hacen contra la alcaldesa, quedan al margen, porque Felícitas Muñiz pudo ser candidata y por segunda vez alcaldesa, y en este nuevo periodo lo ganó con más votos que la primera vez”.
Mejía Berdeja acusó al grupo de ciudadanos encabezados por Crisóforo Nava, de “destruir las obras públicas que hace el Ayuntamiento de Apango, para después acusar a la autoridad que no hay obras en ese municipio. Además la alcaldesa nos ha comentado que Crisóforo Nava y su grupo le pide 10 millones de pesos para dejarla trabajar”.
Sobre la detención de Crisóforo Nava, el diputado local manifestó “que se aplique el derecho sobre todo si hubo delitos, nada justifica los delitos, nada justifica a quien amenace, agreda, robe o queme vehículos”.