ACAPULCO, Gro., 12 de febrero de 2019.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados René Juárez Cisneros, irrumpió en una conferencia del PRD para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que escuche a las representantes de estancias infantiles y “no se lleve a los niños entre las patas” en su “ambición desmedida de clientelismo”.

De acuerdo con El Universal, el también ex gobernador de Guerrero afirmó que el programa de estancias infantiles, dependiente de la Secretaría del Bienestar sí funciona y consideró que el gobierno federal miente cuando dice que nada de lo que se hizo en el pasado generó algún beneficio para el país.

“No debe cancelarse, ha funcionado muy bien, y si algo está mal, castiguen a ese que se equivocó, si alguien se robó algo castiguen a ese que se lo robó, incluso si fue desde el gobierno o desde donde sea, pero no agarren y dañen a todos y les en un machetazo de más de dos mil millones”, señaló.

Puntualizó que la defensa de las estancias infantiles no es un asunto de partidos políticos y que por eso subió al templete que en ese momento ocupaban los diputados del PRD y algunas representantes de estancias.