Dejan un desmembrado atrás de Soriana de Renacimiento en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 14 agosto 2014.-La noche del miércoles se registraron varios hechos violentos en la capital guerrerense.
Dos inmuebles fueron atacados con disparos de armas de fuego de diversos calibres, entre ellos la discoteca El Tren del Oeste, ubicada a un costado del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en el centro de Chilpancingo.
Estas acciones violentas movilizaron a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, lo que generó pánico entre la población.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades policíacas, minutos antes de las nueve de la noche, individuos desconocidos abrieron fuego contra la fachada de cristales del antro denominado el Tren del Oeste, ubicado en la colonia Elías Naime, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del
Estado (PFJE) levantó 35 casquillos percutidos de diversos calibres.
No hubo personas privadas de la vida ni lesionadas, ya que el centro nocturno no se encontraba en funcionamiento.
Alrededor de las nueve y media una vivienda de la calle Lirios y Rosales, en la colonia Bumgambilias, fue acatada a balazos, sin que se haya reportado víctimas humanas.
Las autoridades policíacas informaron que varios individuos que se desplazaban a bordo de dos camionetas abrieron fuego contra el domicilio y luego se dieron a la fuga.
En el barrio de San Mateo, entre la calle Procopio García y la Barranca Apatzingo personas desconocidas prendieron fuego a una urvan del servicio público, de la ruta Timotlan-Comercial Mexicana.
Otro hecho se registró en la calle Heberto Castillo de la colonia PRD, en un predio baldío fue encontrada, incendiándose, una camioneta Dodge Ram Charger, color plateado, con placas de circulación GZJ-44-42 de Guerrero.
En varios puntos de la ciudad capital se reportaron balaceras por lo que la actividad se paralizó casi en su totalidad por el temor que generaron estos hechos.
A ese lugar llegó personal de Bomberos y de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de sofocar el siniestro.
Ante estos hechos de violencia, autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno intensificaron los patrullajes en toda la ciudad.