ACAPULCO, Gro., 4 de abril de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rafael Cisneros Escuén presentó a la regidora Marbelia Salas Flores como la nueva coordinadora de la fracción en la sala de Cabildo.

Cisneros Escuén señaló que serán un partido opuesto y crítico para la actual administración del perredista Evodio Velázquez Aguirre, sin embargo, la regidora votó a favor del dictamen del presupuesto de egresos presentado por la Comisión de Hacienda.

La regidora aseguró que le darán seguimiento a los compromisos que se establecieron al inició de esta administración, como la transparencia en la aplicación de recursos, “claro que le daremos seguimiento a todo lo que se propuso, vamos hacer críticos cuando se deba”.

En entrevista en las instalaciones del partido en Acapulco, después de anunciar sería la nueva coordinadora, Marbelia Salas afirmó que “ahora sí habrá apoyo” entre los regidores del mismo partido, esto después de que rechazara ayudar a la también panista Gloria Sierra López, con su voto en el dictamen del presupuesto de egresos, ya que fue a favor, además de felicitar el trabajo del alcalde.

“El presupuesto se analizó y la mayoría lo aprobó, sólo un voto en contra, la compañera tuvo su decisión, a partir de hoy habrá apoyo. Ahora Nos vamos a poner de acuerdo con la compañera, para ir aterrizando los temas”, dijo Salas Flores.

Por otra parte, Rafael Cisneros aseguró que en los próximos días se realizará una reunión entre los tres regidores de la fracción y los comités estatal y municipal para tomar acuerdos en el Cabildo porteño.