CHILPANCINGO, Gro., 25 de septiembre de 2016.- Padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, normalistas y maestros de la CETEG se enfrentaron con policías antimotines afuera del Palacio de Gobierno.

El altercado comenzó aproximadamente a las 15:50 horas, cuando los manifestantes que piden la aparición con vida de los normalistas, realizaban un mitin. De pronto, los normalistas lanzaron bombas molotov al lugar, por lo que los policías de inmediato arrojaron gases lacrimógenos.

De este choque, hubo al menos 10 estudiantes detenidos, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Asimismo durante la persecución un policía del estado cayó de manera accidental y fue trasladado a la clínica del ISSSTE.

Entre los detenidos se encuentran Rodrigo ‘N’, de 21 años de Chiapas, Irving ‘N’ de 25 años de Ayotzinapa, Daniel ‘N’ de 19 años de edad de Morelos, José Ángel ‘N’ de Ayotzinapa, Ignacio ‘N’ de Ayotzinapa, Ricardo ‘N’ de Tecpan, Fernando ‘N’ de Tixtla.