ACAPULCO, Gro., 26 de noviembre de 2014.- Empresarios del movimiento civil Acapulco de Pie expusieron su postura de apoyo y solidaridad a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, y ofrecieron jornadas de ayuda para su búsqueda en ese municipio.

Según lo publicado por El Sur, el presidente de Acciones por la Paz y Convivencia, Javier Morlet Macho, le recordó al gobierno del estado que en Guerrero no solamente hay 43 víctimas del crimen organizado, sino que hay miles de empresarios que han sido secuestrados y extorsionados.

Solicitó al gobierno federal que realice las acciones necesarias para terminar con la inseguridad que hay en todo el estado.

Indicó que los empresarios están preocupados por la crisis con respecto a las movilizaciones sociales, por lo que señaló que la postura de las personas extremistas en nada ayuda a la concordia del estado.

Dijo que los empresarios se suman a los reclamos para un sistema político más justo porque, señaló, el gobierno debe asumir su responsabilidad y dejar a un lado los intereses de grupo y llevar a cabo una reforma política, económica y social para avanzar en la igualdad del país.

Lee más aquí: http://suracapulco.mx/archivos/231919