MORELIA, Mich., 27 de enero de 2019.- En su presentación en Liga Mx con la camiseta de la Máquina del Cruz Azul, el portugués Stephen Eustáquio sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en la pierna izquierda, además de lesión en el menisco, por lo que requerirá cirugía, misma que se realizará el próximo miércoles.

“El jefe de servicios médicos Odin Vite, indicó que el jugador Stephen Eustáquio presenta ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda”, señaló la directiva celeste a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo se informó que el jugador de 22 años será operado el miércoles y su recuperación consistirá en aproximadamente seis meses. Es decir, está fuera del Clausura 2019.

El refuerzo cementero sólo disputó 24 minutos; al 56′, ingresó de cambio. Dos minutos después fue expulsado pero el VAR calificó su entrada de imprudencia con tarjeta amarilla; sin embargo al 80′, llegó la pesadilla para el mediocampista al pisar mal con su pierna izquierda y dejar al equipo con 10 jugadores. 

Más información aquí.