CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2019.- El Papa Francisco pidió este domingo una solución justa y pacífica para la crisis en Venezuela y en la que se respeten los derechos humanos del pueblo, al que encomendó al amparo de la Virgen de Coromoto.

“Aquí en Panamá he pensado mucho en el pueblo venezolano, al que me siento particularmente unido en estos días ante la grave situación que atraviesa”, expresó el Santo Padre luego del rezo del Ángelus en el Hogar el Buen Samaritano.

“Pido al Señor que se busque y se logre una solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los derechos humanos y deseando exclusivamente el bien de todos los habitantes del país. Los invito a rezar poniendo bajo el amparo de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela”, señaló, según detalla la Agencia Católica de Informaciones.

Francisco, que se encuentra en Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud, sigue la crisis en Venezuela, tal como señaló el 24 de enero el director Interino de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

“El Santo Padre, informado en Panamá de las noticias provenientes de Venezuela, sigue con cercanía el desarrollo de la situación y reza por las víctimas y por todos los venezolanos. La Santa Sede apoya todos los esfuerzos que permitan ahorrar ulterior sufrimiento a la población”, indicó.

Más información aquí.