ACAPULCO, Gro. 28 de noviembre de 2014.- Peritos y elementos de seguridad pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero reportan el hallazgo de un taxista decapitado en la colonia El Coloso, ubicada en el municipio guerrerense de Acapulco.

 

Aunque hasta el momento no se ha dado con el paradero del cuerpo, la cabeza del chofer fue descubierta sobre el toldo de su automóvil (un compacto tipo Tsuru colectivo de color amarillo con blanco) por lo que la escena del crimen ya ha sido acordonada por policías ministeriales y guardias del Estado.

 

Este es el segundo incidente reportado en El Coloso a lo largo de la semana. Tan sólo el día martes se descubrieron tres bolsas negras con partes de una persona del sexo masculino en su interior a bordo de un Chrysler tipo Verna

 

Asimismo, el viernes de la semana pasada se registró el asesinato de otro taxista en la misma colonia, quien fuera identificado como Hilario Antonio Medina y recibiera al menos 17 impactos de bala con cartuchos de AK- 47 y 9 milímetros.

 

En breve más información…