ACAPULCO, Gro., 15 de marzo de 2020.- El papá de una niña de cuatro años de edad, originaria de Ometepec, que besó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, defendió al mandatario, tras la polémica en redes sociales por el mordisco en el cachete a la menor.

A través de un video que circula en redes sociales, y que trae la leyenda “Padre de la niña sale a desmentir a la oposición enferma”, el papá de la menor contó que al saber que López Obrador se quedó en un hotel de Ometepec para su gira por la Costa Chica, su hija quería saludarlo y abrazarlo, por lo cual decidieron ir y aclaró que el presidente en ningún momento tuvo malas intenciones.

“Yo le di a mi hija al presidente para que la abrazarla, en esa fotografía se aprecia una cara diferente a la alegría, pero quiero decirles que esa cara es por la multitud que había, ella sentía un poco de nerviosismo, pero ella estaba muy contenta”, expresó.

Abundó que “ante cualquier información de la derecha, nosotros queremos al presidente”, y reiteró que se trata de gente que sólo quiere difamar y desprestigiar el trabajo de López Obrador.

Padre de la niña que besó López Obrador lo defiende

Padre de la niña que besó López Obrador lo defiende. “Ella estaba muy contenta, (…) nosotros queremos al Presidente”, dice tras la polémica por el mordisco a la menor en Ometepec. http://ow.ly/v2It30qq1WW

Posted by Quadratín Guerrero on Sunday, March 15, 2020