Inaugura Javier Saldaña quinto festival de Marching Band en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 1 de junio de 2016.- Padres de familia tomaron la escuela primaria Vicente Guerrero Saldaña, ubicada en la colonia Héroes de Guerrero, para exigir la salida del director y de una profesora, a quienes acusan de prepotencia y de faltar a trabajar
Los manifestantes, en su mayoría mujeres, no permitieron la entrada del personal a la institución y suspendieron las clases para exigir a las autoridades educativas que atiendan sus demandas.
Las mamás indicaron que la profesora Quetzali Sánchez Pineda, responsable del sexto grado y sus 30 alumnos, falta a clases constantemente y cuando sí asiste llega tarde.
Mencionaron que ya se han quejado de esta situación pero que es solapada por el director del plantel, Alfonso Peralta Bautista, a quien además acusan de ser grosero y prepotente.
Al lugar llegó el supervisor de la zona 40 en la Sabana, Inocente Armenta Perezvargas, quien acordó con los inconformes que mañana jueves regresarán a clases y que tanto el director como la profesora cumplirán con sus obligaciones sin afectar a los 130 niños que estudian en esa escuela.