ZIHUATANEJO, Gro., 25 de octubre de 2016.- Padres de un menor denunciaron que su hijo de apenas 7 años de edad recibió agresiones por parte de su maestra de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en este municipio.

Los familiares del menor, acudieron a la Unidad de Atención Temprana 3 de la Fiscalía de Guerrero para denunciar los actos que pudieran constituir un delito. A decir de la madre, Aremi N. acusó que su hijo fue agredido fisca, verbal y psicológicamente por la docente Pamela N.

A decir de la declarante, señaló que esa maestra tiene años golpeando a los niños, y ahora le tocó a su hijo, pero no había procedido porque le faltaron evidencias para denunciar el maltrato, las que finalmente este lunes logró.

Dijo que hay personas que presenciaron como la maestra golpeó al menor y eso indignó a las madres de familia quienes ahora están dispuestas a respaldar la denuncia. Lo que piden es un ejemplar castigo por el maltrato y que las autoridades intervengan, por lo que ya interpuso un acta administrativa en la Agencia del Ministerio Público.

Agregó que esta maestra ahora se niega a recibir al menor, ya que argumentó que éste está de baja de manera definitiva. En cuanto a la intervención del director de la escuela, sólo dijo que al respecto no hace nada.

Las agresiones constan de coscorrones y jalones de oreja principalmente, por lo que se está pidiendo la intervención de las autoridades para que esto no continúe.