CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2018.- La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó este viernes que el PAN calumnió a José Antonio Meade en un spot en el que se le atribuye un supuesto desvío de recursos como Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) y se le menciona como “padre del gasolinazo”, informó el PRI.

Añadió en un comunicado que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró procedente una queja promovida por el PRI, en la que denuncia un spot del PAN, el cual hace alusión a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

La autoridad electoral, añadió, dictaminó que el PAN calumnió a Meade al pretender asociarle un supuesto desvío de recursos cuando estuvo al frente de Sedesol. El INE y el Tribunal Electoral, destacó, consideraron que las afirmaciones del PAN carecen de sustento y no están basadas en hechos verificables, por lo que determinó que el PAN calumnió a José Antonio Meade.

La nota aquí.