CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2020.- Luego de posponer la sesión presencial por una semana más, la presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Mónica Fernández Balboa, convocó a senadores y diputados a la reunión plenaria que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio, a las 14 horas, en el Salón de Sesiones del Senado de la República. La prioridad será la aprobación de las leyes reglamentarias del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La senadora de Morena reiteró que no se incorporarán al trabajo presencial, hasta próximo aviso, las personas mayores de 60 años, las mujeres con niños menores de 10 años y/o con embarazo, y las personas con algún tipo de enfermedad de riesgo o con discapacidad.

Con objeto de disminuir la densidad de la población en los centros de trabajo, a fin de proteger la salud de los titulares de las áreas administrativas, parlamentarias y técnicas, así como los coordinadores administrativos de los grupos parlamentarios, la Cámara de Senadores estableció una dinámica interna de trabajo.

La nota aquí.