ATOYAC, Gro., 9 de noviembre de 2017.- Trabajadores administrativos del Ayuntamiento de Atoyac pararon labores debido a que les adeudan sus quincenas.

En entrevista, una de las empleadas, Cristal Mejía dijo “que acordamos entre nosotros como empleados de la comuna de no afectar a terceros, pero no vamos a cerrar las oficinas, lo único que estamos exigiendo que es nuestro derecho laboral, es el pago de nuestras quincenas, ya que algunos compañeros se les adeudan una y dos quincenas”.

No obstante, afirmó que están abiertos al diálogo con el alcalde Dámaso Pérez Organes, y “estamos en espera de que seamos atendidos en nuestra demandas laboral, este es un paro de labores porque se ha retrasado el pago de nuestras quincenas del gasto corriente”, aunque hay “un rumor que según hoy nos depositan, pero no hay una seguridad”.

“Aquí vamos a permanecer hasta que se nos resuelva lo que es el pago de nuestros salarios, porque ya lo trabajamos, y no nos quedó otra alternativa que realizar este paro laboral para exigir lo que por ley nos corresponde”, sostuvo.