ACAPULCO, Gro., 27 de julio de 2018.- Trabajadores de la Promotora y Administradores de los Servicios de Playas de Acapulco pararon labores por la falta de herramientas de trabajo y exigieron la destitución del director Misael Lorenzo Castillo.

Son aproximadamente 300 trabajadores, a excepción de los salvavidas, quienes desde las primeras horas de este viernes se declararon en paro y permanecen afuera de la dependencia colocando cartulinas, como parte de su protesta.

En entrevista, el secretario general de la Sección 37 de la Promotora de Playas, Pedro López Bautista dijo que el motivo de su paro, era porque el parque vehicular estaba en malas condiciones, además de que no les han entregado uniformes. “Tantos meses que llevamos con lluvias, nos hacen falta guantes, fajas, botes”, expresó.

También acusó que no ven reflejados todos los ingresos obtenidos en las vacaciones por la renta de mobiliario, sillas y toldos, “pedimos al gobernador que nos voltee a ver, porque nos prometió una camioneta en un evento que tuvimos y no nos mandan nada, que se acuerde de nosotros, ahorita no hay nadie recolectando la basura”, aseveró.