
Piden que no haya cobro en caseta a camiones de basura en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 17 de septiembre de 2021.- Trabajadores de las empresas privadas que trabajan la recolección de basura en el puerto pararon labores por la falta de pago de salarios y de combustible para trabajar.
Desde la mañana de este viernes, más de 150 empleados de 50 camiones que recolectan basura en Acapulco no salieron a trabajar debido a que no les dan a tiempo sus salarios desde el mes de julio, además de que no les dan el combustible necesario para poder operar.
Los camiones se encuentran parados tanto en el relleno sanitario de Paso Texca como en las oficinas de la empresa que se encuentran atrás del Centro de Convenciones.
Los trabajadores urgieron al pago de sus quincenas, además de la entrega de combustible para poder trabajar.