ACAPULCO, Gro., 20 de febrero de 2019.- Dos personas que transportaban en un “diablito” un tambon con el cadáver de una menor de edad, fueron detenidos por agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO), en la colonia El Paraíso, en el municipio de Acolman, Estado de México.

Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Méxco e integrantes del grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, realizaba recorridos de seguridad por las calles de Acolman y en la esquina de Claveles y 28 de Octubre, encontraron al matrimonio conformado por Rutilo ‘N’, de 3 años de edad y Karla Magadalena ‘N’ de 25 años, que transitaban por la madrugada en ese lugar.

De acuerdo con El Universal, los miembros de las corporaciones estatales se percataron que jalaban un tambo de plástico color azul en un “diablito”, por lo que les preguntaron qué llevaba en su interior.

El hombre y la mujer, nerviosos contestaron que no tenía nada en el interior el recipiente. Después los dos quisieron huir pero fueron detenidos por los oficiales.

Abrieron el tambo y observaron que el cuerpo de una pequeña cubierto con tierra se encontraba adentro.

Rutilo y Karla Magdalena contaron a los policías que la víctima era una niña de 4 años de edad llamada Jade, la cual iban a enterrar de manera clandestina en algún predio de esa comunidad.

La información completa aquí.