ACAPULCO, Gro., 20 de noviembre de 2017.- Diputados y políticos priístas organizaron un desfile para celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana en la zona Diamante del puerto, con alumnos de escuelas de colonias aledañas al bulevar de la Naciones.

Aproximadamente a las 9:00 horas, unos 800 estudiantes de escuelas de todos los niveles de los poblados Puerto Marqués, Llano Largo, Natividad Llano Largo, Cayaco, Piedra Roja, y La Bonfil, y las colonias Luis Donaldo Colosio y Miramar, así de como la unidad habitacional El Coloso, entre otras, salieron en marcha encabezada por el diputado local César Landín Pineda.

Las priístas, estudiantes y padres de familia se reunieron en la entrada a la playa Revolcadero y desfilaron hasta llegar a las inmediaciones de las oficinas del Poder Judicial de la Federación, en el sentido Glorieta de Puerto Marqués- Aeropuerto.

Entre los asistentes de encontraban el ex diputado federal y ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, y los diputados locales Samuel Reséndiz y Pilar Vadillo.

Algunas de las instituciones que participaron fueron los jardines de niños Juan Escutia, Jean Piaget, Club de Leones Internacional, Cuauhtémoc, José María Luis Mora, Tlacaélel, Jaime Nunó, Pablo Neruda y Rosaura Zapata; la primaria Vicente Guerrero, las secundarias técnicas 194, Bicentenario de la Independencia de México, Técnica 152 y la Benito Juárez.

Como parte del desfile los alumnos realizaron tablas rítmicas y bailes.