CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2017.- El Frente Ciudadano por México (FCM) integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentaron este lunes ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su Plataforma Política que aseguran será la base del primer gobierno de coalición en la historia de México.

Sin entregar ningún documento del proyecto ni de la plataforma política, así como de los acuerdos a los que llegaron, los presidentes del PAN, Ricardo Anaya, del PRD, Alejandra Barrales y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, solamente hicieron una presentación de la Plataforma Política y el Proyecto de Gobierno con la que señalaron que el Frente Ciudadano sigue avanzando.

“Lo que hoy hemos hecho es dar cuanta, informar, que ya está concluida esa plataforma, hemos expuesto los puntos centrales de la plataforma y estamos convencidos de que en su momento la vamos a hacer realidad, y poco a poco la iremos dando a conocer”, señaló Ricardo Anaya.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, recibió a los presidentes partidistas, quienes sólo le dieron a conocer el resultado de las deliberaciones que cada uno de esos institutos políticos realizó el fin de semana.

Más información aquí.